Prótesis de Pene

Somos especialistas en Prótesis de Pene hidraúlicas. Tenemos amplia experiencia en su empleo en pacientes transexuales y en pacientes con impotencia. 

Empleamos una técnica innovadora importada de nuestros equipos formados en EEUU que permite ser mínimamente invasivos con el tejido peneano. 

Lo innovador de esta técnica es que al contrario de las clásicas, se realiza retirando solo una parte de los cuerpos del pene, sin destruirlos de forma completa. Ello nos permite que los elementos que constituyen la prótesis no sean palpables desde fuera, algo que ocurre con frecuencia en las prótesis peneanas, y que la prótesis esté más protegida ante traumatismos. 

Asimismo, dado que somos especialista en alargamiento de pene buscamos que al colocar la prótesis no se produzca el clásico acortamiento de la longitud del pene, tan frecuente al destruir el tejido del pene, sino que se mantenga el mismo tamaño o que sea incluso superior. 

Empleamos sólo prótesis americanas de última generación, entendemos que en algo tan serio sólo debemos emplear los mejores materiales para proporcionar a nuestros pacientes la mejor experiencia de uso.

Valoración online gratuita