Nosotros
Nos basamos en las técnicas de cambio de sexo hombre mujer la escuela americana de urología, y de los avances de la cirugía plástica genital masculina en la costa oeste americana. Nuestros primeros casos en España datan del año 2015.
Nuestros médicos se forman vía MIR en España en Cirugía Plástica y Urología. Posteriormente viajan a EEUU a complementar su formación. Cuando vuelven a España dedican un mínimo de dos años a actuar como ayudantes en nuestras cirugías antes de conseguir nuestro certificado para poder operar en nuestras clínicas. Además tienen un contrato de exclusividad de forma que no pueden realizar esta técnica fuera de nuestra clínica.
En la cirugía intervendrán varios médicos. Cada uno centrado en una parte específica del proceso. Mientras una parte del equipo se encarga de acceder al ligamento suspensorio, otros profesionales se centrarán en el procesamiento de la grasa para conseguir obtener el mejor injerto para tu pene. Lo mismo ocurrirá en los siguientes pasos de modo que lo habitual es que intervengan entre 3 y 7 médicos dependiendo del caso.
En tu consulta, bien sea por videollamada, presencial, o telefónica trataremos todos los temas: técnicas, resultados, complicaciones… Una vez finalizada apunta todas las dudas que te surjan y solicita una segunda cita para aclararlas.